publicidad

Cruz Roja brinda jornada medica gratuita

María José González/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
En marco de los 156 años del movimiento la sede del estado Zulia realizó este sábado una jornada de salud en su sede de Veritas 

Sede de la Cruz Roja, Maracaibo estado Zulia. (Foto: José Nava)

“Esta semana estamos realizando esta jornada con motivo a los 156 años del movimiento, la semana pasada se juramentaron ocho nuevos voluntarios y  son 11.5 millones de personas en el mundo que forman parte de este gran movimiento”, informó Carlos Montiel, director de la Cruz Roja de Maracaibo, a La Verdad sobre la jornada realizada este sábado. 

“Hoy estamos mostrando también los diferente programas con los que cuenta la Cruz Roja los cuales son: Capacitación, juventud, voluntariado, RCF Y migración” a lo que añadió cada persona que pertenece aquí decide en que programa va estar, nosotros no imponemos, ellos deciden donde se sienten cómodos para ayudar”. 

Durante la actividad se realizó una jornada médica donde las personas que se acercaron fueron evaluadas completamente gratis. Prestaron servicios de: oftalmología, glicemia, diabetes y nutrición, además de unas charlas por parte del equipo de voluntarios. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama