Continúan labores de limpieza y distribución de agua en La Villa

Nota de Prensa / Rosario de Perijá / diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde Olegario Martínez y el instituto Saviserp continúan con el abordaje en las comunidades a través del Plan Especial Distribución de Agua Potable y la limpieza de cañadas y drenajes

Foto: Cortesía

El alcalde Olegario Martínez y el instituto Saviserp continúan con el abordaje en las comunidades a través del Plan Especial Distribución de Agua Potable y la limpieza de cañadas y drenaje.

Lino Saturno, presidente de Saviserp, manifestó que continuarán en las comunidades llevando el vital líquido "seguimos atendiendo a las comunidades con la distribución de agua, en esta oportunidad abordamos los sectores 2 de Febrero, Samuel Robinso y Valdemar Sandoval".

Saturno resaltó el gran esfuerzo de la gestión con la limpieza de cañadas y drenajes en el sector Cañada Larga "seguiremos con un gran equipo y maquinaria abocados al mantenimiento de las cañadas para evitar en esta temporada de lluvias, inundaciones". Ante la situación se tiene previsto continuar la atención en las comunidades en materia de agua y saneamiento ambiental.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama