Conatel cierra emisora La Mega Hertz 96.5 FM en Apure

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de la emisora La Mega Hertz 96.5 FM, en el estado Apure, este lunes 6 de mayo según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)

Foto: Archivo

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de la emisora La Mega Hertz 96.5 FM, en el estado Apure, este lunes 6 de mayo según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP.

Esta estación radial es propiedad del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Lippa, reconocido dirigente opositor en la entidad llanera.

En horas de la mañana de este lunes 6 de mayo funcionarios de Conatel llegaron a La Mega Hertz 96.5 FM, donde realizaron una “inspección”, entre ellas la de corroborar el estatus de la radio, pero poco tiempo después de permanecer en el lugar sacaron del aire la estación.

Aunque a la llegada de los funcionarios de la Comisión, la directiva de la emisora decidió cesar las operaciones, se conoció que posteriormente la sacaron del aire definitivamente.

Incluso se llevaron los equipos de transmisión, según se confirmó en horas de la tarde de este lunes.

Desde el pasado martes 30 de abril, Conatel ha aplicado procedimientos contra canales internacionales de información en el país y varias emisoras de radio.

Además, sacaron las señales de BBC Mundo y CNN Internacional que estaban en la parrilla de Directv, así como Radio Caracas Radio 750 AM, en la capital del país.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama