Alcaldía de Maracaibo limpia tramo de la cañada Morillo

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Una cuadrilla de 15 ambientalistas con el apoyo de un jumbo, una retroexcavadora y un camión tipo volteo, son los encargados del saneamiento de la cañada

Los trabajadores de la Alcaldía realizaron el saneamiento de la cañada. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo) 

Un aproximado de 25 metros lineales de la cañada Morillo, en el tramo Cacaito, están siendo atendidos por la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), para liberar la zona de descarga que va hacia el Lago de Maracaibo y así evitar posibles inundaciones ante la temporada de lluvias. 

Así lo dio a conocer Daniel Boza, director general de Gestión Urbana de la Alcaldía, quien aseguró que la limpieza del tramo se ejecuta desde la Terminal Terrestre de Maracaibo hasta la empresa privada Umica, donde se encuentra la zona de liberación de estas aguas. 

Boza detalló que una cuadrilla de 15 ambientalistas con el apoyo de un jumbo, una retroexcavadora y un camión tipo volteo, son los encargados del saneamiento de la cañada y de los sectores aledaños.

 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama