Parques Ecoturisticos de Machiques ofrecen recreación

Los Balnearios  y  Parques Ecoturísticos “San Fidel del Apon”,  y los tres Rìos del Tokuko espacios recientemente reacondicionados por la Alcaldía de Machiques, recibieron a miles de familias que disfrutaron de la naturaleza y el ecoturismo en esta Semana Mayor.

Los Balnearios  y  Parques Ecoturísticos “San Fidel del Apon”,  y los tres Rìos del Tokuko espacios recientemente reacondicionados por la Alcaldía de Machiques, recibieron a miles de familias que disfrutaron de la naturaleza y el ecoturismo en esta Semana Mayor.

Betty Cifuentes de Zuleta, alcaldesa de Machiques, comentó que “a través de la integración y el esfuerzo de los gobiernos Nacional, Regional y Municipal y nuestras Dirección de Desarrollo Social, la Gerencia Nacional de INATUR y siguiendo las directrices del Operativo Semana Santa Segura 2019, logramos ofrecer seguridad,  auxilio vial, clínicas móviles, unidades del Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia, toda esta logística y el trabajo ininterrumpido de un gran equipo  construyó la confianza, tranquilidad y permite el disfrute de una extensa agenda  que trajo consigo el éxito con la asistencia masiva de familias de la zona y visitantes que se deleitaron con actividades recreacionales, deportivas, culturales y las riquezas naturales del municipio sin incidentes que lamentar”.

Cifuentes de Zuleta recordó que su gestión ha reacondicionado  los  centros turísticos  del municipio. “Lo más satisfactorio para nosotros fue  integrar a las familias, a toda una comunidad, además de atraer a turistas con una variada agenda recreativa y la organización de campeonatos deportivos  logramos  el pleno disfrute, la máxima felicidad del ser humano en estos días santos como lo han instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto . Vale la pena el esfuerzo y la inversión que hemos realizado en estos balnearios y parques ecoturisticos que están aptos luego del arduo trabajo de limpieza, recolección de desechos, pintura y mejoramiento de todas sus áreas y estructuras”.

La alcaldesa de Machiques acompañó  las familias propias y foráneas en diversas actividades recreativas, deportivas y culturales como  fútbol sala, volibol, bolas criollas, boxeo y artes marciales.

 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    24/08/2019 12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    24/08/2019 09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama