Alcaldía de La Cañada distribuye cajas Clap

El alcalde Orlando Urdaneta atendió las comunidades de diversas parroquias Municipio La Cañada de Urdaneta, con la entrega de cajas Clap con la finalidad de combatir la especulación y los altos costos de los alimentos, al mismo tiempo, la guerra económica que enfrenta el país.

El alcalde Orlando Urdaneta atendió las comunidades de diversas parroquias Municipio La Cañada de Urdaneta, con la entrega de cajas Clap con la finalidad de combatir la especulación y los altos costos de los alimentos, al mismo tiempo, la guerra económica que enfrenta el país.

El burgomaestre junto a su equipo de la Dirección de  Alimentación brindó, no solo el beneficio a las familias, sino, un mensaje esperanzador sobre los resultados del trabajo conjunto entre los gobiernos Nacional, Regional y Municipal.

Orlando Urdaneta, indicó que “estamos realizando este despliegue, siguiendo lineamientos establecidos por nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto, quienes se han preocupado por el bienestar del pueblo, y con esta entrega de Cajas Clap casa a casa, estamos asegurando que cada familia sea atendida, sin ser estafadas por aquellos que vilmente han hecho la guerra a nuestro país”.

Los sectores beneficiados fueron:

Parroquia Concepción: Plaza II y  La Fundición

Parroquia Chiquinquira: Parcelamiento La Bolivariana y Palmarejo III

Parroquia El Carmelo: Las Parchitas y El Taparo II

Parroquia Potreritos: Puerto Páez

Parroquia Andrés Bello, La Cieneguita 004 y La Bandera

 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama