Alcaldía de Machiques despliega operativo de Semana Santa

Representantes de diversos órganos de seguridad, resguardo y  voluntariado instalaron el Operativo Semana Santa Segura 2019 en Machiques de Perijá, que contó con la participación de la alcaldesa del municipio, Betty Cifuentes de Zuleta.

Representantes de diversos órganos de seguridad, resguardo y  voluntariado instalaron el Operativo Semana Santa Segura 2019 en Machiques de Perijá, que contó con la participación de la alcaldesa del municipio, Betty Cifuentes de Zuleta.

“Siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol nos sumamos a los entes de seguridad que hacen vida en nuestro municipio  para instalar el operativo Semana Santa Segura 2019 en la sede del Cuerpo de Bomberos, para luego supervisar un recorrido general por las principales calles de Machiques hasta llegar a la plaza Bolívar”, comentó la primera autoridad municipal.

Así mismo, informó que diseñaron todo un dispositivo de vigilancia y seguridad que incluye la instalación de los puntos de control en Los tres pozos, Río Apon, Macoita, Cerro Alto,  La Troncal  6 a la altura del Puente Apon y en el peaje Virgen del Carmen que son rutas de alta afluencia de temporadistas quienes disfrutan de ríos y balnearios  que ofrece la zona.

“Hemos incluido puntos de control, recorridos en motos y unidades vehiculares por las piscinas, balnearios y centros de recreación en un esfuerzo conjunto para brindar seguridad, diversión, recreación y disfrute en familia temporadistas propios y foráneos que vienen a aprovechar las bondades del Ecoturismo, tal cual,  lo ha  diseñado el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto”, explicó Cifuentes de Zuleta.

La alcaldesa de Machiques informó también que miles de temporadistas tienen en el ecoturismo Perijanero una alternativa en este asueto Semana Santa, para lo cual la Alcaldía Bolivariana  adecuó los balnearios y  Parques Ecoturísticos “San Fidel del Apon” “Macoita” “Los tres pozos de El Tokuko”” y “Kunana” para que se conviertan en centros de disfrute y entretenimiento para las de familias de la zona y también foráneas.

 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama