publicidad

Restituyen señal de canal alemán en DirecTV

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
  El servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle dijo el domingo que las autoridades de Venezuela habían suspendido su señal, pero se comprometió a seguir emitiendo sus programas en internet para la audiencia del país sudamericano en crisis

Este lunes Conatel “sin explicación alguna” restituyó la señal del canal alemán DW a través del proveedor de servicio de difusión directa por satélite, DirecTV, luego de que el domingo fuera sacado de la parrilla.

 

 

 

El servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle dijo el domingo que las autoridades de Venezuela habían suspendido su señal, pero se comprometió a seguir emitiendo sus programas en internet para la audiencia del país sudamericano en crisis. 

 

"La autoridad de telecomunicaciones venezolana Conatel ha eliminado de la red de cable la señal de retransmisión del canal de televisión en español de Deutsche Welle", dijo la cadena alemana en un comunicado.

 

El director general de Deutsche Welle, Peter Limbourg, urgió a las autoridades venezolanas a restablecer la señal.

 

Limbourg aseguró que la cadena continuaría transmitiendo sus programas, en particular aquellos centrados en la situación en Venezuela, a través de las redes sociales y del canal de Youtube de Deutsche Welle.

 

"Por supuesto, continuaremos haciendo todo lo posible para informar a nuestra audiencia y usuarios en Venezuela", declaró.

 

Deutsche Welle llega a 17 millones de espectadores cada semana con su canal de televisión 24 horas en América Latina, según la cadena. 

Alemania se encuentra entre los más de 50 países que han expresado su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino del país económicamente devastado.

 

Más noticias

  • Limpian sitio afectado por atentado ELN contra oleoducto

    11:46am

    Las autoridades colombianas realizan labores de limpieza en el Pozo Azul, un reconocido sitio turístico del departamento de Norte de Santander que resultó afectado por un atentado que perpetró esta semana la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

  • La periodista sueca fue deportada en su llegada al país

    20/04/2019 03:51pm

    La periodista sueca Hernroth-Rothstein salió de su país con la intención impartir una conferencia en la Regents University de Londres sobre la presencia del grupo terrorista Hezbolá en Venezuela

  • Recuperan 230 litros de agua en Sistema Burro Negro

    20/04/2019 03:22pm

    Con este trabajo hay 100 mil habitantes favorecidos. El Ministerio para la Atención de las Aguas a través de Hidrolago logró recuperar 230 litros de agua por segundo al eliminar nueve fugas y colocar una faja en la tubería de 66 pulgadas, cuya rotura afectaba la curva de energía del sistema Burro Negro, y a la vez, impedía buen caudal y presión en la entrega del vital liquido al municipio Cabimas, así lo informo el presidente de Hidrolago Carlos Rivero Peña.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama