publicidad

La Catedral celebra el domingo de Pasión

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolavrdadweb@gmail.com
Richard Colmenares, sacerdote y biblista de la Arquidiócesis, fue el encargado de cantar la Pasión, según San Lucas. Los coros de la misa estuvieron a cargo de los Niños Cantores del Zulia

La Catedral de Maracaibo sirvió de escenario para la celebración eucarística de la Pasión. (Foto: Cortesía Padre Richard Colmenares) 

Hoy domingo de Ramos la iglesia Catedral de Maracaibo se vistió de rojo para celebrar el inicio de la Semana Santa, llamado también domingo de Pasión, ya que se canta la narración bíblica de la Pasión, según San Lucas. 

El Padre Richard Colmenares, biblista de la Arquidiócesis de Maracaibo y director general del Instituto Niños Cantores del Zulia nos explica que el relato de la Pasión, según San Lucas, tiene su centro en la primera palabra de Cristo en la cruz: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". 

El ejemplo del perdón es para todos. “Así como Dios nos perdonó, así nosotros debemos perdonar a nuestros hermanos que a veces nos ofenden. Necesitamos todos como pueblo unirnos en el perdón de unos a otros y no solamente en la opción de unos contra otros. Nuestro País nos necesita a todos reconciliados para que logremos reconstruirlo”. 

La Santa Liturgia de este domingo estuvo coronada por la magistral interpretación de los Niños Cantores del Zulia, niños, profesores y representantes que trabajaron todos estos meses, a pesar de todas las adversidades, para preparar el repertorio, para que la colectividad marabina, disfrute escuchando sus angelicales voces y esto nos ayude a todos a orar por nuestra patria.

 

Más noticias

  • Limpian sitio afectado por atentado ELN contra oleoducto

    11:46am

    Las autoridades colombianas realizan labores de limpieza en el Pozo Azul, un reconocido sitio turístico del departamento de Norte de Santander que resultó afectado por un atentado que perpetró esta semana la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

  • La periodista sueca fue deportada en su llegada al país

    20/04/2019 03:51pm

    La periodista sueca Hernroth-Rothstein salió de su país con la intención impartir una conferencia en la Regents University de Londres sobre la presencia del grupo terrorista Hezbolá en Venezuela

  • Recuperan 230 litros de agua en Sistema Burro Negro

    20/04/2019 03:22pm

    Con este trabajo hay 100 mil habitantes favorecidos. El Ministerio para la Atención de las Aguas a través de Hidrolago logró recuperar 230 litros de agua por segundo al eliminar nueve fugas y colocar una faja en la tubería de 66 pulgadas, cuya rotura afectaba la curva de energía del sistema Burro Negro, y a la vez, impedía buen caudal y presión en la entrega del vital liquido al municipio Cabimas, así lo informo el presidente de Hidrolago Carlos Rivero Peña.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama