publicidad

La Catedral celebra el domingo de Pasión

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolavrdadweb@gmail.com
Richard Colmenares, sacerdote y biblista de la Arquidiócesis, fue el encargado de cantar la Pasión, según San Lucas. Los coros de la misa estuvieron a cargo de los Niños Cantores del Zulia

La Catedral de Maracaibo sirvió de escenario para la celebración eucarística de la Pasión. (Foto: Cortesía Padre Richard Colmenares) 

Hoy domingo de Ramos la iglesia Catedral de Maracaibo se vistió de rojo para celebrar el inicio de la Semana Santa, llamado también domingo de Pasión, ya que se canta la narración bíblica de la Pasión, según San Lucas. 

El Padre Richard Colmenares, biblista de la Arquidiócesis de Maracaibo y director general del Instituto Niños Cantores del Zulia nos explica que el relato de la Pasión, según San Lucas, tiene su centro en la primera palabra de Cristo en la cruz: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". 

El ejemplo del perdón es para todos. “Así como Dios nos perdonó, así nosotros debemos perdonar a nuestros hermanos que a veces nos ofenden. Necesitamos todos como pueblo unirnos en el perdón de unos a otros y no solamente en la opción de unos contra otros. Nuestro País nos necesita a todos reconciliados para que logremos reconstruirlo”. 

La Santa Liturgia de este domingo estuvo coronada por la magistral interpretación de los Niños Cantores del Zulia, niños, profesores y representantes que trabajaron todos estos meses, a pesar de todas las adversidades, para preparar el repertorio, para que la colectividad marabina, disfrute escuchando sus angelicales voces y esto nos ayude a todos a orar por nuestra patria.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama