publicidad

Conatel saca del aire la señal de canal alemán DW

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El director general de Deutsche Welle, Peter Limbourg, urgió a las autoridades venezolanas a restablecer la señal

Foto: Agencias

El servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle dijo el domingo que las autoridades de Venezuela habían suspendido su señal, pero se comprometió a seguir emitiendo sus programas en internet para la audiencia del país sudamericano en crisis. 

"La autoridad de telecomunicaciones venezolana Conatel ha eliminado de la red de cable la señal de retransmisión del canal de televisión en español de Deutsche Welle", dijo la cadena alemana en un comunicado.
 
 
El director general de Deutsche Welle, Peter Limbourg, urgió a las autoridades venezolanas a restablecer la señal.
 
Limbourg aseguró que la cadena continuará transmitiendo sus programas, en particular aquellos centrados en la situación en Venezuela, a través de las redes sociales y del canal de Youtube de Deutsche Welle.
 
"Por supuesto, continuaremos haciendo todo lo posible para informar a nuestra audiencia y usuarios en Venezuela", declaró.
 
Deutsche Welle llega a 17 millones de espectadores cada semana con su canal de televisión 24 horas en América Latina, según la cadena. 
 
Alemania se encuentra entre los más de 50 países que han expresado su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino del país económicamente devastado.

Más noticias

  • Inauguran Centro de Atención Integral a la Mujer Embarazada

    03:17pm

        Con la misión de atender de forma gratuita a más de seis mil mujeres con 62 médicos especialistas, la Alcaldía de Maracaibo inauguró este sábado 22 de junio, la segunda sede del Centro de Atención Integral a la Mujer Embarazada y Lactante (Caimel), en la Plaza de Todos, parroquia Ildelfonso Vásquez.

  • Omar Prieto: Continúan labores en subestación de Tulé

    02:52pm

    El gobernador del Zulia, Omar Prieto, espera que mejore el servicio de agua potable con el trabajo en la subestación de Tulé

  • Llega el primer lote de ayuda humanitaria al Zulia

    12:36pm

    Representantes de la Cruz Roja en Venezuela distribuyen hoy el primer cargamento de ayuda humanitaria que arriba al estado de Zulia, resultado del trabajo coordinado entre el Ejecutivo y la Federación Internacional del organismo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama