publicidad

“Cuando lo perdimos todo, Machiques nos lo devolvió”

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se presentó este sábado en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, como parte de la gira de la Operación Libertad

Foto: Cortesía

“Cuando lo perdimos todo, Machiques nos lo devolvió. Fue nuestro hogar. Y ahí tuvimos la oportunidad de reflexionar y decidir si nos dejábamos hundir por la tragedia o levantarnos por encima de ella”, dijo Guaidó en Twitter.

El presidente de la AN visitó está mañana a la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo. "Tienen el compromiso de la Asamblea Nacional para acompañar el proceso de reconstrucción de Venezuela”.

El presidente de la AN se encuentra recorriendo el país como parte de la Operación Libertad, que cual plantea la organización ciudadana para lograr el primer paso de la ruta de transición planteada por el Parlamento: el cese de la usurpación.

Este sábado a las 4.00 de la tarde los zulianos mantendrán un encuentro con Guaidó en la avenida 5 de Julio.

 

 

 

Más noticias

  • Limpian sitio afectado por atentado ELN contra oleoducto

    11:46am

    Las autoridades colombianas realizan labores de limpieza en el Pozo Azul, un reconocido sitio turístico del departamento de Norte de Santander que resultó afectado por un atentado que perpetró esta semana la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

  • La periodista sueca fue deportada en su llegada al país

    20/04/2019 03:51pm

    La periodista sueca Hernroth-Rothstein salió de su país con la intención impartir una conferencia en la Regents University de Londres sobre la presencia del grupo terrorista Hezbolá en Venezuela

  • Recuperan 230 litros de agua en Sistema Burro Negro

    20/04/2019 03:22pm

    Con este trabajo hay 100 mil habitantes favorecidos. El Ministerio para la Atención de las Aguas a través de Hidrolago logró recuperar 230 litros de agua por segundo al eliminar nueve fugas y colocar una faja en la tubería de 66 pulgadas, cuya rotura afectaba la curva de energía del sistema Burro Negro, y a la vez, impedía buen caudal y presión en la entrega del vital liquido al municipio Cabimas, así lo informo el presidente de Hidrolago Carlos Rivero Peña.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama