publicidad


“Cuando lo perdimos todo, Machiques nos lo devolvió”

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se presentó este sábado en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, como parte de la gira de la Operación Libertad

Foto: Cortesía

“Cuando lo perdimos todo, Machiques nos lo devolvió. Fue nuestro hogar. Y ahí tuvimos la oportunidad de reflexionar y decidir si nos dejábamos hundir por la tragedia o levantarnos por encima de ella”, dijo Guaidó en Twitter.

El presidente de la AN visitó está mañana a la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo. "Tienen el compromiso de la Asamblea Nacional para acompañar el proceso de reconstrucción de Venezuela”.

El presidente de la AN se encuentra recorriendo el país como parte de la Operación Libertad, que cual plantea la organización ciudadana para lograr el primer paso de la ruta de transición planteada por el Parlamento: el cese de la usurpación.

Este sábado a las 4.00 de la tarde los zulianos mantendrán un encuentro con Guaidó en la avenida 5 de Julio.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama