publicidad

Cruz Roja se reúne con Maduro y la AN

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los miembros del comité de la Cruz Roja solicitaron al Parlamento venezolano no politizar la ayuda

Nicolás Maduro sostuvo una reunión con los miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja en Miraflores. (Fotos: Cortesía @NicolasMaduro / @stalin_gonzalez) 

En el marco de la entrega de la ayuda humanitaria, representantes dela Cruz Roja Internacional sostuvieron un encuentro con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y con miembros de la Asamblea Nacional. 

Peter Maurer, presidente del Comité Internacional del Organismo; Sophie Orr, directora general para las Américas y Rodolfo Cardona asesor político de la institución multinacional se reunieron con Maduro para evaluar los aportes de la Cruz Roja en el país. 

“Sostuve una productiva reunión de trabajo con Altos Representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja. Ratificamos nuestra disposición de establecer mecanismos de cooperación para la asistencia y apoyo internacional, en pleno respeto del ordenamiento jurídico venezolano”, señaló en su cuenta de Twitter Maduro. 

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, informó que miembros del Parlamento se reunieron con voceros del Comité Internacional de la Cruz Roja, para abordar el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“Nos comentaron que se iba a duplicar el personal de la Cruz Roja en Venezuela, aproximadamente serán 180 funcionarios para la implementación y seguimiento de la ayuda humanitaria sin interferencia”, comentó el parlamentario. 

Mientras que los miembros del comité de la Cruz Roja solicitaron al Parlamento venezolano no politizar la ayuda. “Le fuimos muy enfáticos en el tema de neutralidad en la distribución de la ayuda humanitaria, no vamos a permitir que se haga propaganda política”.

La Cruz Roja Internacional también se contempla la visita a los centros de reclusión del país.

 

 

Más noticias

  • Taller de escuelas deportivas integrales comunitarias en Lagunillas

    02:05pm

      En el marco de la Copa América Brasil 2019, el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación en Lagunillas, Imbodrel, llevó a cabo el Taller de Fundamento Teórico de fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa, el cual contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito nacional e internacional.

  • Benefician a Altos del Sol Amado con jornada de saneamiento

    01:50pm

      En el urbanismo Altos del Sol Amado ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo se presentó problemas con el desbordamiento de las aguas residuales, razón por la cual las cuadrillas de Hidrolago realizaron el mantenimiento preventivo a 300 metros de colectores.

  • IVSS anuncia fecha de pago de pensiones del mes de julio

    12:42pm

    El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este martes en su red social de Twitter la fecha del pago de los pensionados correspondiente al mes de julio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama