publicidad

Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

El mandatario municipal, siguiendo los lineamientos del Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro y con el apoyo del Gobernador del estado Zulia Omar Prieto, les llevó un mensaje y obsequio para este noble pueblo que mostró su lealtad en los cinco días del apagón inducido por la derecha venezolana, con el apoyo de sus aliados internacionales, quienes ejecutaron el sabotaje cibernético a la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar” ubicada en la Represa del Guri.

 

"Les traigo el mensaje de nuestro Presidente Nicolás Maduro, tenemos que estar más alerta que nunca ante cualquier ataque a la tranquilidad de la nación, tenemos que blindarnos con rodilla en tierra para defender la Patria de Bolívar y a nuestros hijos," señaló Urdaneta.

Llevando el mensaje de paz y agradecimiento la primera autoridad de la Cañada visitó las cinco parroquias del Municipio:  Concepción, Chiquinquirá, El Carmelo, Potreritos y Andrés Bello donde pudo compartir de cerca con su gente  y entregarle directamente este combo solidario de alimentación.

"Aquí estoy envolviéndoles su compromiso con un pequeño obsequio, para el Gobierno Nacional Regional y Municipal es la manera de agradecer por estar allí y luchar por el bienestar de toda una comunidad, de una región y de todo un país," acotó el Alcalde cañadero.

Una vez más los Gobierno Nacional, Regional y Municipal unen esfuerzos por atender las necesidades prioritarias de la población.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama