publicidad

Alcaldía lleva jornada de atención a Santa Rosa de Agua

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos

Las jornadas de atención fueron supervisadas por la primera dama del municipio. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo)

Con la atención médica a las embarazadas, a los niños, jóvenes y adultos mayores, la Alcaldía de Maracaibo benefició a los habitantes del sector Santa Rosa de Agua, a través de la segunda jornada integral de atención social.

Selene Estrach, Directora de Desarrollo Social y primera dama del municipio, expresó que la idea de estas jornadas integrales, es abordar a un sector específico de la ciudad, con asistencia médica, actividades culturales, recreativas y deportivas para el disfrute de todos.

Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos, trabajando mancomunadamente con las comunidades del Sistema de Gobierno Popular Añú.

Carla Rodríguez, madre de cuatro niños, agradeció a todo el equipo de la Alcaldía de Maracaibo por preocuparse por ellos y felicitó al alcalde por esta noble labor para con su pueblo.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama