Alenis Guerrero: Me uno al júbilo de la Iglesia de Cabimas

Redacción Zulia / Cabimas / diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde de Santa Rita asistió a la ordenación de Ángel Francisco Caraballo Fermín como sexto obispo de la Diócesis de Cabimas

El mandatario municipal felicitó al nuevo obispo de Cabimas. (Foto: Cortesía)

Este sábado la Iglesia Católica en la Costa Oriental del Lago celebró con júbilo, en presencia Aldo Giordan, nuncio apostólico; José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana; Roberto Lückert, exobispo de Cabimas y de Coro y Ubaldo Santana, exarzobispo de Maracaibo,  la ordenación de Ángel Francisco Caraballo Fermín como sexto obispo de la Diócesis de Cabimas. 

Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita, junto a su tren ejecutivo, participó en los actos litúrgicos, junto a diversas personalidades del mundo político, social y religioso de la Costa Oriental.

Guerrero expresó su alegría al contar  con la presencia de esta nueva autoridad eclesiástica que guiará con su sabiduría al pueblo católico. 

"Nuestro pueblo flagelado y agobiado necesita sentirse cada vez más cerca de Dios y hoy nos da la oportunidad con tan honrosa llegada en hora buena" indicó el burgomaestre.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama