Denuncian a la Guardia por secuestrar camiones cisterna

Eladio Júnior Pérez / José Manuel Sánchez / diariolaverdadweb@gmail.com
Hay conductores que tiene hasta cinco días sin saber de sus vehículos por lo que este lunes a las 8.30 de la mañana denunciaran la situación en el Ministerio Público

Planta C es custodiada por efectivos de la Policía regional. (Foto: Eladio Júnior Pérez) 

Un grupo de choferes de camiones cisterna denunció este domingo que efectivos de la Guardia Nacional secuestran sus vehículos para llenarlos y posteriormente regalar el agua. Aseguraron que la orden viene la Gobernación del estado Zulia. 

Al menos 30 conductores y ayudantes explicaron a La Verdad que los uniformados los interceptan en las inmediaciones de Planta C y “los bajan a golpes”. Luego montan a su propio chofer y a uno de los efectivos armados. 

Uno de los afectados, quien prefirió resguardar su identidad, indicó que su camión no se lo llevó un grupo militares, sino miembros de los colectivos. Una semana después lo recuperó cerca de la planta potabilizadora y estaba en posesión de personas desconocidas que eran custodiadas por un Guardia Nacional.  

Hay conductores que tiene hasta cinco días sin saber de sus vehículos por lo que este lunes a las 8.30 de la mañana denunciaran la situación en el Ministerio Público. 

 Aseguraron estar dispuestas a acatar una ordenanza que traiga beneficios para el pueblo y para ellos, como por ejemplo combustible y otros insumos para los camiones, pues es con los camiones que llevan el sustento a sus hogares. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama