Alfonzo Bolívar: La ONU confirmó la emergencia humanitaria

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar hizo un llamado a la alta comisionada en Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet para que apoye el ingreso de la ayuda humanitaria en el país debido a que la comisión de las Naciones Unidas que visitó Venezuela constató de primera mano la emergencia y las violaciones a los DDHH en Venezuela

Foto: Archivo

"Por más que intentó el ilegítimo régimen de Nicolás Maduro no pudo ocultar la grave situación en el país, ya la comunidad internacional está bastante clara de las atrocidades y de la emergencia". 

Bolívar recordó que es urgente el ingreso de medicinas, insumos y suplementos alimentarios. "Los pacientes crónicos, los niños y mujeres embarazadas con mal nutrición y los hospitales públicos no pueden seguir esperando. Está en riesgo la vida de miles de venezolanos". 

"No se le puede seguir dando largas al tema del ingreso de la ayuda humanitaria, los organismos internacionales deben realizar gestiones y apoyar para que llegue a los más necesitados".

Bolívar reiteró que es urgente un cambio de modelo y de gobierno para resolver la crisis, pero por el momento es necesario atender los casos urgentes de los venezolanos que pueden perder la vida y la salud a causa de la ineficiencia y corrupción de Maduro y sus funcionarios. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama