Avanzan trabajos de recuperación en el casco central de la ciudad

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Daniel Boza, director general de Gestión Urbana, informó que el órgano municipal realizó una inversión de más de 123 millones de bolívares soberanos para materializar estas obras

Los trabajos en el casco histórico del centro los lleva a cabo el ayuntamiento marabino. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo) 

 Con la limpieza y recuperación de drenajes de aguas de lluvia, reparación de botes de agua potable y la rehabilitación de aceras y brocales que comenzó en la calle Derecha, calles 95 y 96 del Paseo Ciencias, la Alcaldía de Maracaibo avanza en el plan de recuperación implementado a través de la Misión Venezuela Bella para recuperar esta importante vía del casco central de la ciudad. 

Daniel Boza, director general de Gestión Urbana, informó que el órgano municipal realizó una inversión de más de 123 millones de bolívares soberanos para materializar estas obras. 

Aseguró también que con estos trabajos más de tres mil 900 personas serán beneficiadas de forma directa e indirecta. El ayuntamiento maracaibero realiza además trabajos de asfaltado y bacheo, en aras de mejorar la vialidad en toda la zona.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama