publicidad

Ejecutan mantenimiento y limpieza en el Pedro García Clara 

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La ejecución del plan está a cargo de la Alcaldía de Lagunillas, la cual inició las operaciones en el interior del centro asistencial 

Los jardines internos del centro asistencial son limpiados por el ayuntamiento. (Foto: Cortesía) 

Tras la intervención del Hospital Pedro García Clara llevada a cabo por la Alcaldía de Lagunillas, el Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas (Sedemaul) inició la primera etapa del plan de limpieza de áreas verdes  en esta institución, como parte de las labores de mejoramiento realizadas en este centro de salud desde el pasado 9 de marzo. 

Leonidas González, alcalde del municipio, informó que durante la primera fase de limpieza se abordaron  las áreas del jardín interno, en las cuales se llevaron a cabo labores de aseo,  tales como: poda de árboles, desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos.

“Logramos extraer un total de  10 toneladas  de residuos mixtos, actividad que requirió el uso de una cuadrilla de limpieza integrada por barredores, macheteros, rastrilleros, ayudantes y recolectores manuales, así como dos camiones 350 para el transporte del material retirado  de esta superficie”, comentó.  

 González recordó, que trabajan arduamente junto al gobernador Omar Prieto, para lograr el reacondicionamiento integral del centro de salud para todos los lagunillenses y demás habitantes de la Costa Oriental del Lago.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama