El 70 % del transporte está listo para prestar servicio

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Mil 750 unidades están operativas y listas para salir a trabajar con un pasaje acordado a 200 bolívares

El gremio del transporte se encuentra listo para iniciar la semana tras el apagón nacional. (Foto: Archivo) 

La Central Única de Trabajadores del Transporte  (CUTT) del estado Zulia informó que el 70 por ciento de sus unidades están listas para trasladar a los usuarios a sus sitios de trabajo, estudios, consultas médicas y para hacer cualquier diligencia que vayan a realizar a partir de este este lunes, cuando se reanudan por completo las actividades normales de la región tras el pausa que causó el apagón nacional. 

A través de un comunicado, el gremio informó que cuentan con suficientes carros por puestos, microbuses, autobuses, taxis y camionetas van para prestar el servicio. 

El texto detalla que Maracaibo cuentan con dos mil 542 unidades de transporte público, de las cuales mil 750 están operativas y listas para trabajar con el pasaje nuevo pasaje de 200 bolívares soberanos que entró en vigencia el pasado viernes, tal y como informó La Verdad.  

La CUTT, dirigida por Erasmo Alián, explica que este pasaje es único y fue establecido tras acuerdo entre los trabajadores del volante y el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (IMTCUMA) y la Cámara Municipal de la ciudad. 

En San Francisco unas 600 unidades están en iguales condiciones. Mientras que en otras 800 están dispuestas en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo para las rutas suburbanas e interurbanas.  

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama