publicidad

“En Lagunillas logramos mantener la paz y el orden”

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
El alcalde del municipio Lagunillas Leonidas González sostuvo que “muy a pesar del sabotaje criminal al sistema eléctrico nacional SEN y de los mensajes de odio que envía Estados Unidos y sus aliados de derecha nacional y mundial logramos mantener la calma y la paz durante la larga contingencia eléctrica en nuestro territorio”

Foto: Cortesía

El burgomaestre destacó el trabajo conjunto con la Fuerza Armada Nacional, Gobernación del estado y organismos de seguridad e inteligencia nacionales y regionales.

“El balance que presentamos es positivo, gracias a las acciones contundentes de nuestra policía IMPOL coordinadas con comisiones del SEBIN y Dgesin , FANB y la coordinación de nuestro Gobernador Omar Prieto, logramos neutralizar y detener a grupos de guarimberos que pretendían iniciar una ola de saqueos comenzando por Mercaclap y otros conocidos establecimientos del municipio, por esta causa tenemos 6 detenidos. En este mismo plan de contingencia fue atendido un significativo número de ciudadanos durante el largo apagón producto del sabotaje criminal a nuestro sistema eléctrico nacional SEN “, comentó.

Intervenido el Hospital Pedro García Clara

Leonidas González, anunció también que la Alcaldía de Lagunillas intervino el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

“A partir del pasado sábado 9 de marzo, asumimos las riendas del hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda por un lapso de 90 días. Tomamos la decisión ante la desidia y mala administración que aqueja al centro de salud piloto de nuestro municipio. Hemos designado una junta interventora que estará presidida por el director del IVSS, Dr. Rubén Rojas, la primera combatiente y directora de la Gerencia de los Programas Sociales, Yudiris Leal y los concejales de la patria, quienes junto al equipo médico y a su personal velarán por el rescate de este importante centro de salud”, enfatizó la primera autoridad de Lagunillas.

González refirió que se hará una inspección exhaustiva en cada una de las áreas del hospital para garantizar su operatividad durante este proceso interventor. Entre las primeras acciones emprendidas,  destaca el alcalde bolivariano,  la instalación de dos plantas eléctricas en el recinto para paliar la situación que se viene presentando, producto del sabotaje eléctrico.

Más noticias

  • ONU prepara para la prolongación de la crisis migratoria

    11:41am

    El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la OIM esperan una prolongación de la emergencia migratoria venezolana, aún si hubiera una rápida solución a la delicada crisis política que sufre ese país

  • España flexibiliza los trámites de extranjería para los venezolanos

    11:13am

    La instrucción fue dictada de forma conjunta, con fecha del 15 de marzo pasado, por la Dirección General de Migraciones y el comisario general de Extranjería y Fronteras

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    25/03/2019 02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama