“Por apagón fallecen seis pacientes en hospitales de Caracas”

Redacción Zulia / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Carlos Prosperi, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hospital Vargas, denunció la muerte de seis pacientes en hospitales de Caracas durante el apagón

Por el apagón fallecieron seis pacientes en hospitales de Caracas. (Foto: Cortesía) 

Carlos Prosperi, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hospital Vargas, denunció la muerte de seis pacientes en hospitales de Caracas durante el apagón.

“Por el apagón fallecieron seis pacientes en los hospitales de Caracas; en los Magallanes de Catia: un fallecido, en el Hospital Vargas: uno, en el Hospital JM de los Ríos: uno, en la Maternidad del Valle: uno, en el Hospital Pérez Carreño: uno y en el Clínico Universitario se registró un fallecido”.

Prosperi denunció que: "No tenemos luz, no tenemos camillas. Los pacientes estaban en riesgo de fallecer, y es lo que sucedió. Al momento de iniciar la ventilación mecánica las plantas no encendieron".

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama