publicidad

La Vereda del Lago, una opción para los marabinos 

Eladio Júnior Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los marabinos buscan distraerse en estos carnavales, viajar quedó atrás. Las personas aseguran que la situación económica no les permitió viajar y toca visitar los sitios turísticos de la ciudad

La Vereda del Lago, una opción para los marabinos. (Foto: Lizaura Noriega) 

Los marabinos buscan distraerse en estos carnavales, viajar quedó atrás. Las personas aseguran que la situación económica no les permitió viajar y toca visitar los sitios turísticos de la ciudad. La Vereda del Lago es el punto de encuentro “más agradable”.

Para no pasar por alto el asueto de Carnaval, los maracaiberos deciden visitar en familia la emblemática vereda, los niños disfrutan de los parques y los jóvenes y adultos recorren la zona con las reconocidas bicicletas dobles y triples.

La familia Martínez Fuenmayor decidió ir este martes a visitar el área para disfrutar de una tarde agradable, aseguran que anteriormente viajaban a otros estados a conocer los sitios turísticos del país, “pero este año por la situación económica no se pudo viajar”.

Antes de salir, para economizar deciden preparar en sus hogares las comidas y los envases con suficiente agua y hielo para el consumo del día. Al llegar al lugar cuelgan sus hamacas, acomodan sus sillas o simplemente tienden toallas en la grama para descansar. 

 

  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama