publicidad

Arranca mantenimiento de la red de gas en el oeste de Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En respuesta a las necesidades de los maracaiberos del oeste de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), concentra sus esfuerzos en sectores populares haciendo un barrido para detectar obstrucciones y fugas en la red de gas para corregirlas de manera inmediata

El director de Sagas, Héctor Bracho, explicó que las labores se hacen cumpliendo instrucciones del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, de trabajar progresivamente en la atención sector a sector para mejorar el servicio de gas y proporcionarles mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Bracho informó que el proceso se inició con los vecinos del barrio Guaicaipuro, parroquia Venancio Pulgar, en el que se  realizaron trabajos de mantenimiento en las calles 65 y 65A entre avenidas 91 y 92, restituyendo el servicio a 55 viviendas de dicho sector,  además de beneficiar sectores aledaños como Carmelo Urdaneta, Panamericano y Cecilia Coello.

Simultáneamente se verificó la presión en la tubería principal del sector Guaicaipuro para analizar la calidad de la distribución del servicio, así establecer e implementar nuevas acciones que contribuyan a mejorar la distribución de gas de este sector y sus adyacencias como barrio Obrero, Silvestre Manzanilla y barrio Blanco.

 “En  el abordaje al  sector Carmelo Urdaneta, la seguridad fue nuestra prioridad, ya que detectamos un gran número de fugas de gas que fueron corregidas de inmediato, para lograr ejecutar mantenimiento a la red; así palpamos el cambio en las hornillas de las viviendas de la calle 69 A, entre avenidas 104 y 106”, aseveró Bracho.

 También se comenzará a brindar en los próximos días la asesoría a las comunidades en cuanto a la manipulación de las instalaciones de gas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama