publicidad

Alcaldía de Maracaibo inicia plan de recuperación y ornato

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  Con una inversión de más de 130 millones de bolívares soberanos, la Alcaldía de Maracaibo inició este jueves el rescate del paisajismo, la rehabilitación de aceras, brocales, limpieza de drenajes y la restauración de la  jardinería en la Calle Derecha, ubicada en el casco central de la ciudad.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, explicó que este es el segundo proyecto de los 27 planteados en nueve sectores de Maracaibo, a través de la Misión Venezuela Bella. Manifestó que un total de 37 jardineras serán arborizadas con la siembra de 400 plantas y 37 árboles flamboyán.

Casanova resaltó que este proyecto fue presentado ante el Fondo de Compensación, encargado de generar los recursos económicos para la recuperación de la ciudad con la Misión Venezuela Bella.

Las labores son ejecutadas por la dirección de Ingeniería Municipal y el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar).

El alcalde destacó que un total de 160 comerciantes de la Calle Derecha, serán los encargados de velar por el riego y mantenimiento de las jardineras, siguiendo las orientaciones de la presidenta de Sedepar, Selene Estrach y del director general de Gestión Urbana, Daniel Boza.

El burgomaestre maracaibero dijo que al culminar con plan de arborización, iniciarán la recuperación de las fachadas en el Paseo Ciencias, trabajos que realizarán junto al sector empresarial, donde la Misión Venezuela Bella aportará los recursos necesarios para culminar las obras.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama