publicidad

La Cañada prepara Mega Jornada de Alimentación a precios solidarios

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  Orlando Urdaneta, alcalde del Municipio La Cañada de Urdaneta anunció que a través del Instituto de Alimentación, Abastecimiento y Producción realizarán una Mega Jornada de Alimentación a precios Solidarios este sábado a partir de las ocho de la mañana en la sede del ayuntamiento local.

 La máxima autoridad municipal manifestó que "con esta jornada buscamos varios objetivos:  combatir la especulación y el acaparamiento que hemos venido enfrentando en esta guerra económica, garantizar el acceso de nuestros ciudadanos a precio regulado de  verduras, hortalizas, frutas, carne, pescado y víveres y ofrecer apoyo a nuestro presidente  Nicolás Maduro, y al gobernador Omar Prieto este 23 de Febrero, porque mientras otros llaman a una invasión extranjera nosotros respondemos como siempre, con trabajo y esfuerzo para el beneficio de nuestro pueblo", comentó.

 

En esta jornada la comunidad podrá comprar papá, zanahoria, pimentón, tomate y entre los rubros del pescado: camarón, sardina, en los víveres se venderán huevos, arroz y pan, entre otros.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama