publicidad

Alcaldía de Maracaibo reasfalta la avenida El Milagro 

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Los trabajos fueron hechos con los recursos obtenidos por la recaudación de impuestos

Los trabajos de asfaltados empezaron en 15 puntos críticos de la arteria vial. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo) 

Con una inversión que supera los 175 millones de bolívares soberanos, provenientes de los impuestos recaudados en febrero por la Alcaldía de Maracaibo, la Dirección de Ingeniería Municipal distribuyó un total de 752 toneladas de asfalto en 15 puntos críticos de la avenida El Milagro.

Así lo dio a conocer Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, quien aseguró que con las alícuotas establecidas por la municipalidad desde el año pasado, los recursos económicos obtenidos son invertidos en mejoras para el municipio como reasfaltado, bacheo, alumbrado público, aseo urbano, servicio de gas, entre otros.

El burgomaestre maracaibero indicó que las labores se ejecutarán en la avenida El Milagro desde la cancha de Paz hasta la estación de servicio La Calzada de dicha jurisdicción.

Resaltó que para lograr la efectividad del trabajo, junto a Hidrolago se atienden las subestaciones de bombeo como Baradero, La Ciega, Rodó y La Cotorrera.

Resaltó que a través la Misión Venezuela Bella, la semana pasada iniciaron el reasfaltado y bacheo en el parque Vereda del Lago y en la Calle Derecha del Casco Central de la ciudad.

Casanova indicó que la próxima semana atenderán el corredor vial Cecilio Acosta desde la avenida Guajira hasta el sector La Lago, debido a la afectación ocasionada con el pasar de los años y la falta de mantenimiento en la zona.

El Alcalde dio a conocer que están realizando trabajos articulados con la Alcaldía de Cabimas y con Manuel Quevedo, ministro del Petróleo, para el suministro del asfaltado líquido (Rc2), con el fin de economizar los gastos y rendir los recursos del órgano municipal para avanzar en el embellecimiento de la ciudad.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama