publicidad

Llega el agua en algunos sectores de Maracaibo

Redacción Zulia/ Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Hidrolago inició el bombeo hacia las parroquias de la zona sur de Maracaibo

Foto: Archivo

Habitantes de las zonas del oeste y sur de Maracaibo comenzaron a recibir el servicio de agua potable en sus casas tras más de una semana sin recibir el líquido.

San Miguel, San Rafael, La Rosaleda, La Rotaria, Los Claveles, La Paz y Simón Bolívar son algunos de los sectores a los que comenzó a llegar el agua en la madrugada de este miércoles 22 de febrero.

Hidrolago informó este martes que luego de cuatro días de trabajo, el lunes culminó la jornada de eliminación de grandes fugas de agua en la tubería de 120 pulgadas de diámetro de la aducción del sistema Tulé II y que se iniciaría el bombeo.

El general Roger Hernández detalló: “actualmente Hidrolago está activando el protocolo de arranque de las bombas y motores de la Estación de Bombeo Tulé, al  tiempo que también se procede al llenado y presurización de la tubería que abastece a la Planta Potabilizadora Alonso de Ojeda (Planta C)”.

En una nota de prensa, indicaron que en horas de la tarde de este martes, si se mantenía la estabilidad en el voltaje eléctrico, se procedería a dar inicio a la entrega de agua potable a través del servicio sur que abarca las parroquias: Manuel Dagnino, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, parte de Cacique Mara, Juana de Avila, Bolívar, San Isidro y Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Más noticias

  • ONU prepara para la prolongación de la crisis migratoria

    11:41am

    El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la OIM esperan una prolongación de la emergencia migratoria venezolana, aún si hubiera una rápida solución a la delicada crisis política que sufre ese país

  • España flexibiliza los trámites de extranjería para los venezolanos

    11:13am

    La instrucción fue dictada de forma conjunta, con fecha del 15 de marzo pasado, por la Dirección General de Migraciones y el comisario general de Extranjería y Fronteras

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    25/03/2019 02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama