publicidad

CPBEZ fomenta los valores a los brigadistas juveniles 

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Los jóvenes de Mara y Lagunillas se vieron beneficiados por la iniciativa 

Los talleres fueron dictados por efectivos de la Policía comunal. (Foto: Cortesía CPBEZ) 

Con el propósito transformar los factores de riesgos, generadores de la violencia y el delito a través de la educación, praxis y experiencia policial, funcionarios comunales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) sostuvieron un encuentro para fomentar los valores y la disciplina a los integrantes de las brigadas juveniles en los municipios Mara y Lagunillas. 

Desde la sede de la estación policial Alonso de Ojeda en el municipio Lagunillas, adscrita al Centro de Coordinación Policial COL Sur, se llevó a cabo una actividad formativa sobre los valores y la disciplina con la participación de 17 niños, niñas y adolescentes integrantes de la brigada juvenil de la institución. 

En el municipio Mara, efectivos de la Policía comunal de la estación Santa Cruz realizaron un taller sobre autoestima, disciplina y valores dirigido a 50 niños y jóvenes de la brigada Juventud Activa de Santa Cruz de Mara. 

Recibieron información sobre la protección del medio ambiente y el uso del material de provecho. 

Estas acciones se realizan los días sábados en los Centros de Coordinación Policial del CPBEZ, un espacio dedicado a la educación de los integrantes de las brigadas juveniles para garantizar un futuro sano de convivencia y paz ciudadana.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama