publicidad

Policía Nacional impide salida de marcha desde La Candelaria

Redacción Política / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Los manifestantes se encuentran concentrados en el lugar, pero los funcionarios alegan que ese punto de salida no está permitido

Los funcionarios no impidieron que los manifestantes cumplieran su cometido de marchar. (Foto: Cortesía @NeidyFreytesUrb)

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impiden que los manifestantes concentrados en La Candelaria inicien la marcha convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para este martes fecha en la que se conmemora el Día de la Juventud.  

Reportes de Twitter indican que los efectivos se encuentran con equipo antimotín en los alrededores. Alegan que ese punto de salida no está permitido, según reseñó El Nacional. 

Vídeos difundidos en la misma red muestran a los ciudadanos discutiendo con los funcionarios para que les permitan la movilización hacia la avenida Francisco de Miranda.

Trascendió que los esfuerzos de los efectivos policiales fueron insuficientes, pues los vecinos de La Candelaria, Cotiza y San Bernardino, avanzan en marcha por la avenida Andrés Bello. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama