publicidad

"La ayuda humanitaria la vamos a llevar a Venezuela"

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, se pronunció desde la población de Cúcuta como miembro de la comisión de diputados que ya se encuentra en el país colombiano para la cobertura a la ayuda humanitaria 

Foto: Agencias

Con el apoyo de la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), la Casa Blanca, el Congreso estadounidense y el presidente colombiano Iván Duque, la ayuda humanitaria aprobada por la Asamblea Nacional llegó esta semana con alimentos y medicinas a Cúcuta.  

El diputado de la AN, Ismael García, informó a través de una entrevista en VPITV, que Hay daño patrimonial por el monto de 400 millones de dólares por el personal que pertenecía al chavismo".

Durante la entrevista, García explica que "Contamos con la fuerza de un pueblo determinado a ser libre, para que en pocas horas la ayuda humanitaria llegue al país". 

Ante esto, dijo detalladamente que "nosotros no manejamos dinero, ellos -refiriéndose a los países que actualmente están ayudando al pueblo venezolano-, compran los insumos y se coordina por el comité que seleccionó el presidente interino Juan Guaidó" .

El diputado García hizo un llamado a los militares a que se coloquen a la orden del pueblo, que es al que le deben lealtad y no a Maduro. 

Para finalizar aseguró que la ayuda humanitaria es supervisada por el Gobierno de Colombia, junto a otras organizaciones.

Gaby Orellano, José Manuel Olivares, Virgilio Ferrer Brujes, entre otros, son los que se encuentran en Cúcuta para dar una cobertura importante sobre la ayuda humanitaria. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama