publicidad

En Apure intentan vender comida a cambio de firmas

Redacción Zulia / Apure / diariolaverdadweb@gmail.com
Habitantes de la Achagua, en el estado Apure, denuncian que algunas personas intentaron venderles bolsas con comida a cambio de firmas

En Apure intentan vender comida a cambio de firmas . (Foto: Cortesía)

Habitantes de la Achagua, en el estado Apure, denunciaron que algunas personas intentaron venderles bolsas con comida a cambio de que firmaran un documento en contra de la Ley de Amnistía, propuesta por la Asamblea Nacional.

“Esto pasa en el municipio Achaguas, parroquia Achaguas. La Alcaldía vende comida al pueblo en la calle y el requisito que exigen es que tienen que firmar una supuesta propuesta para negar la ley de Amnistía”, dijo la mujer que grabó el video en el que se observa un camión con bolsas y varias cajas.

Mientras la mujer que realizó la denuncia grababa, otra mujer se le acercó y le intentó quitar el celular, reseñó El Nacional.

“Estoy en la calle y si te veo los voy a grabar, para que les dé vergüenza lo que están haciendo con el pueblo. Si no quiere que la graben, váyase para su casa”, exclamó la mujer.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama