publicidad

"En las próximas horas los zulianos recibirán agua potable"

Nota De Prensa/Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de la paralización de algunos motores y bombas de la estación Tulé producto de fallas eléctricas registradas en el estado Zulia, el Gobernador Omar Prieto Fernández acompañado por la Ministra de Aguas, Evelyn Vásquez inspeccionó los trabajos de rehabilitación, reacondicionamiento, modernización y puesta en marcha de la tercera línea de bombeo de la planta, para estabilizar el servicio de agua potable en los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Mara y Miranda.

Foto: Archivo

En este orden, el mandatario regional destacó que a pesar del intento de golpe de estado que ejecuta el gobierno de los Estados Unidos en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro asignó recursos económicos para efectuar trabajos eléctricos, mecánicos y estructurales que optimicen el funcionamiento de la estación de bombeo Tulé que permita distribuir el líquido a la planta de tratamiento Planta C y posteriormente a las comunidades del eje metropolitano de la región zuliana.

Asimismo, Prieto Fernández destacó que además de activar la tercera línea de bombeo en la estación hídrica debido al abordaje gubernamental se espera que este fin de semana se activará la cuarta línea de bombeo incrementando la cantidad de agua que se distribuye a la población. 

Por su parte, la Ministra de Aguas, Evelyn Vásquez, expresó que con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia, se aumentará el resguardo de las instalaciones y de esa manera evitar el robo y hurto del sistema eléctrico de Tulé, al igual que frenar los planes de sabotaje que propicia la derecha venezolana para generar caos y malestar en el pueblo zuliano.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama