publicidad

Venezolano se lanza contra el carro del Papa en Panamá

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En medio de la visita del papa Francisco a Panamá, un joven venezolano se lanzó al vehículo donde se trasladaba el pontífice

(Foto: Archivo)

El muchacho trató de acercarse con la bandera de Venezuela en la mano mientras pasaba la caravana papal, el carro tuvo que hacer una pericia por medidas de seguridad. 

Se espera una vigilia para esta noche por parte de varios jóvenes venezolanos para ser escuchados por la máxima autoridad católica. 

 

Más noticias

  • Alcaldía de La Cañada distribuye cajas Clap

    12:41pm

    El alcalde Orlando Urdaneta atendió las comunidades de diversas parroquias Municipio La Cañada de Urdaneta, con la entrega de cajas Clap con la finalidad de combatir la especulación y los altos costos de los alimentos, al mismo tiempo, la guerra económica que enfrenta el país.

  • Alcaldía de Machiques despliega operativo de Semana Santa

    12:33pm

    Representantes de diversos órganos de seguridad, resguardo y  voluntariado instalaron el Operativo Semana Santa Segura 2019 en Machiques de Perijá, que contó con la participación de la alcaldesa del municipio, Betty Cifuentes de Zuleta.

  • Denuncian proliferación de ventas de licor y droga en Santa Lucía 

    12:22pm

      Vecinos de la parroquia Santa Lucía están cansados de que este emblemático sector que tiene tres declaratorias de patrimonio cultural, se haya convertido en un sitio en donde se distorsionan las tradiciones, la moral y las buenas costumbres. 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama