publicidad

CEV informa que intentan entrar de forma violenta a la Catedral de Maturín

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
A través de la cuenta oficial de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), informaron que el monseñor Enrique Pérez Lavado, seminaristas, sacerdotes y unas 700 personas están atrapados en la Catedral de Maturin

Foto: Agencias

 La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) informó a través de su cuenta oficial que intentan irrumpir de forma muy violenta la Catedral de Maturín, donde se encuentra sacerdotes, seminaristas y un máximo de 700 personas. 

"Mons. Enrique Pérez Lavado informa que están atrapados en la Catedral de Maturin con seminaristas, sacerdotes y unas 700 personas que participan en la manifestación. Son asediados, intentan irrumpir de forma violenta", informa CEV.

Además informaron que el Ejército Nacional se encuentran custodiando la entrada de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín donde se encuentran más de mil personas afectas a la oposición. 

Por su parte, expresaron que "Continúa la situación irregular en la Catedral de Maturin. Aproximadamente más de 700 personas permanecen encerradas dentro de la Catedral. En los alrededores existe presencia de colectivos".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama