Requiere con urgencia tratamiento oncológico y para la neumonía

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Te Necesita. María Teresa Briceño, de 55 años, requiere lo más pronto posible el siguiente tratamiento: la quimioterapia oral Anastrozol, el inmunizador AirOn MonteLukast y Beclometasona Dipropionato

Foto: archivo

María Teresa Briceño, paciente oncológico desde 2013, tuvo que detener su tratamiento desde hace un año, debido a que recibía la quimioterapia de la farmacia Alto Costo, y no le llegó más. 

Necesita con urgencia el Anastrozol, una quimioterapia oral para pacientes con cáncer de mama. 

En diciembre tuvo una recaída, le dio neumonía. Según la neumonóloga Marli Suterlan, debido a su condición los pulmones son los órganos más débiles, se inflaman y se dilatan, razón por la cual es más propensa a enfermedades respiratorias.  

Briceño necesita el tratamiento para sus pulmones, el inmunizador AirOn Montelukast y el inhalador Beclometasona Dipropionato. Los medicamentos para la neumonía debe tomarlos por un período de tres meses. 

Según la neumonóloga, la paciente debe tomar específicamente estos medicamentos, pues contienen la fórmula para que sus pulmones y su cuerpo funcionen correctamente.

Quienes tengan medicamentos y puedan colaborar con María Teresa Briceño pueden comunicarse con ella al siguiente número: 0412-6495575.                    

 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama