publicidad

Requiere con urgencia tratamiento oncológico y para la neumonía

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Te Necesita. María Teresa Briceño, de 55 años, requiere lo más pronto posible el siguiente tratamiento: la quimioterapia oral Anastrozol, el inmunizador AirOn MonteLukast y Beclometasona Dipropionato

Foto: archivo

María Teresa Briceño, paciente oncológico desde 2013, tuvo que detener su tratamiento desde hace un año, debido a que recibía la quimioterapia de la farmacia Alto Costo, y no le llegó más. 

Necesita con urgencia el Anastrozol, una quimioterapia oral para pacientes con cáncer de mama. 

En diciembre tuvo una recaída, le dio neumonía. Según la neumonóloga Marli Suterlan, debido a su condición los pulmones son los órganos más débiles, se inflaman y se dilatan, razón por la cual es más propensa a enfermedades respiratorias.  

Briceño necesita el tratamiento para sus pulmones, el inmunizador AirOn Montelukast y el inhalador Beclometasona Dipropionato. Los medicamentos para la neumonía debe tomarlos por un período de tres meses. 

Según la neumonóloga, la paciente debe tomar específicamente estos medicamentos, pues contienen la fórmula para que sus pulmones y su cuerpo funcionen correctamente.

Quienes tengan medicamentos y puedan colaborar con María Teresa Briceño pueden comunicarse con ella al siguiente número: 0412-6495575.                    

 

Más noticias

  • Cancelan tarjeta fronteriza a 300 venezolanos

    21/04/2019 05:01pm

    Los extranjeros serán deportados al vecino país a través de la frontera de Norte de Santander

  • “El que se entregó en la cruz está con nosotros” 

    21/04/2019 04:43pm

    Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, presidio la eucaristía de la resurrección del Señor en la Basílica a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos 

  • Limpian sitio afectado por atentado ELN contra oleoducto

    21/04/2019 11:46am

    Las autoridades colombianas realizan labores de limpieza en el Pozo Azul, un reconocido sitio turístico del departamento de Norte de Santander que resultó afectado por un atentado que perpetró esta semana la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama