publicidad

Lunes de lluvias aisladas y dispersas en gran parte de país

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 1,2 y 2,2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,8 y 1,7 metros de altura en el litoral Oriental; entre 0,8 y 1,8 metros de altura en el litoral Central y entre 0,8 y 2,2 metros de altura en la Zona Insular

(Foto: Archivo)

Lluvias y lloviznas aisladas y dispersas prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este lunes sobre gran parte del país.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh, la nubosidad con precipitaciones dispersas se esperan sobre los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas, Sur de Bolívar, Sur del Zulia y sur del Esequibo.

Por otra parte, se pronostica nubosidad con lloviznas o lluvias matinales en Delta Amacuro, Monagas, Sucre, zonas montañosas y costeras de Miranda, Vargas, Distrito Capital y este de Falcón.

"El resto del país se mantendrá con escasa nubosidad sin precipitaciones", acota el instituto en su página web.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima de 28 grados centígrados en horas de la tarde y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada para Caracas, tendencia que se ha mantenido en los últimos días, según mediciones del instituto.

Más noticias

  • Cancelan tarjeta fronteriza a 300 venezolanos

    21/04/2019 05:01pm

    Los extranjeros serán deportados al vecino país a través de la frontera de Norte de Santander

  • “El que se entregó en la cruz está con nosotros” 

    21/04/2019 04:43pm

    Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, presidio la eucaristía de la resurrección del Señor en la Basílica a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos 

  • Limpian sitio afectado por atentado ELN contra oleoducto

    21/04/2019 11:46am

    Las autoridades colombianas realizan labores de limpieza en el Pozo Azul, un reconocido sitio turístico del departamento de Norte de Santander que resultó afectado por un atentado que perpetró esta semana la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama