Lunes de lluvias aisladas y dispersas en gran parte de país

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 1,2 y 2,2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,8 y 1,7 metros de altura en el litoral Oriental; entre 0,8 y 1,8 metros de altura en el litoral Central y entre 0,8 y 2,2 metros de altura en la Zona Insular

(Foto: Archivo)

Lluvias y lloviznas aisladas y dispersas prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este lunes sobre gran parte del país.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh, la nubosidad con precipitaciones dispersas se esperan sobre los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas, Sur de Bolívar, Sur del Zulia y sur del Esequibo.

Por otra parte, se pronostica nubosidad con lloviznas o lluvias matinales en Delta Amacuro, Monagas, Sucre, zonas montañosas y costeras de Miranda, Vargas, Distrito Capital y este de Falcón.

"El resto del país se mantendrá con escasa nubosidad sin precipitaciones", acota el instituto en su página web.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima de 28 grados centígrados en horas de la tarde y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada para Caracas, tendencia que se ha mantenido en los últimos días, según mediciones del instituto.

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama