publicidad

“La pensión es para el martes y no es seguro”

Eladio Júnior Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Manuel Martínez, pensionado del Seguro Social, aseguró que el gerente del banco donde cobra su pensión, les informó que el pago se hará “supuestamente” el martes y que no era seguro

Los pensionados se acercaron a las entidades bancarias a cobrar su pensión y perdieron el viaje. (Foto: Gabriela Silva )

Cientos de pensionados se aglomeraron a las puertas de las entidades bancarias con el objetivo de cobrar la pensión correspondiente al mes de febrero, pero la respuesta que recibieron fue, que no hubo pago.

Manuel Martínez, pensionado del Seguro Social, manifestó que “desde las 4.00 de la mañana estuve esperando que abrieran las puertas del banco para cobrar, pero lo que nos dieron fue la noticia que no hubo depósito de pensión, que para el martes y no es seguro”.

En los alrededores del Banco de Venezuela, ubicado en la avenida 5 de Julio, los abuelos disgustados alegaron que no se justifica que el Instituto de los Seguros Sociales no notifique con precisión la fecha de los pagos de pensión.

Carlos Villamizar, pensionado, comentó que “para llegar hasta el banco gaste 300 bolívares soberanos y para regresar gasto 300 más. No es justo que pierda el viaje, el seguro debería avisar con tiempo”.

 

 

Más noticias

  • Denuncian proliferación de ventas de licor y droga en Santa Lucía 

    12:22pm

      Vecinos de la parroquia Santa Lucía están cansados de que este emblemático sector que tiene tres declaratorias de patrimonio cultural, se haya convertido en un sitio en donde se distorsionan las tradiciones, la moral y las buenas costumbres. 

  • Argentina envía 29 toneladas de alimentos a Venezuela

    17/04/2019 11:50am

    Argentina envió este martes su primer cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela, compuesto con toneladas de alimentos básicos y productos de higiene para afrontar la crisis que vive el país

  • OMS valora el trabajo de Colombia con migrantes venezolanos

    17/04/2019 10:25am

    El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, valoró este martes el trabajo que ha hecho Colombia para atender a los migrantes venezolanos y consideró clave en esa labor la "solidaridad" del país suramericano

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama