publicidad

Alcaldía de Maracaibo entrega cajas CLAP en Santa Lucía

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Alimentación y de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), atendió de manera directa a cinco mil 400 familias de la parroquia Santa Lucía, con la entrega de las cajas de alimentos en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La entrega,a los 11 comités atendidos, se coordinó con los jefes de calle de cada sector. Al respecto, el director General de Alimentación y presidente de Fundepo, Reinaldo Herrera, aseguró que están acelerando el proceso y acortando los lapsos de entrega hasta llegar al 100 por ciento, para combatir la guerra económica que busca golpear el bolsillo del maracaibero.

También explicó que están encaminados en agilizar la distribución de proteína animal, además de afianzar el sistema de entrega y abastecimiento en las comunidades, así como expandir los mercados populares en la municipalidad.

Herrera ratificó su compromiso de seguir llevando este beneficio casa por casa a todos los maracaiberos, a quienes les pidió seguir trabajando para consolidar la soberanía popular. 

Destacó que estos logros en materia de alimentación, se han hecho posible gracias al gobierno del alcalde Willy Casanova, en articulación con la Gobernación del estado Zulia, en el marco del Plan de Recuperación y Crecimiento Económico 2019.

 

Más noticias

  • Cancelan tarjeta fronteriza a 300 venezolanos

    21/04/2019 05:01pm

    Los extranjeros serán deportados al vecino país a través de la frontera de Norte de Santander

  • “El que se entregó en la cruz está con nosotros” 

    21/04/2019 04:43pm

    Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, presidio la eucaristía de la resurrección del Señor en la Basílica a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos 

  • Limpian sitio afectado por atentado ELN contra oleoducto

    21/04/2019 11:46am

    Las autoridades colombianas realizan labores de limpieza en el Pozo Azul, un reconocido sitio turístico del departamento de Norte de Santander que resultó afectado por un atentado que perpetró esta semana la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama