publicidad

Pensionados quedan en cuatro bloques en los bancos

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los abuelos amanecieron en las entidades bancarias de Maracaibo y perdieron en el viaje, pues el IVSS nunca confirmó el pago

Los abuelos fueron al banco, pero salieron con las manos vacías. (Foto: Gabriela Silva)  

Los jubilados y pensionados del estado Zulia tomaron los bancos de la región para cobrar una pensión que nunca llegó, pues el Instituto Venezolano de los Seguros sociales nunca confirmó el depósito su mensualidad y mucho menos del retroactivo.

A través de su cuenta de Twitter, @ivssoficial, llamó a no hacer caso a los rumores. “AgarraDato  #Amigo no te hagas eco de rumores falsos ¡recuerda! solo el #IVSS es el garante representativo de la información sobre el pago de pensiones y demás informaciones oficiales. Te invitamos a seguir nuestras cuentas. @ivssoficial.#17Ene #MédicosAlServicioDelPueblo”. 

Desde el martes empezó a correr el rumor que este viernes el IVSS pagaría este viernes la pensión. Hasta ahora no existe confirmación, por parte del Gobierno nacional, de cuándo será el pago de la pensión. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama