publicidad

Inameh prevé poca nubosidad sin lluvias para este sábado 

Redacción Zulia / AVN / diraiolaverdadweb@gmail.com
Gran parte del país se mantendrá este sábado con poca nubosidad sin precipitaciones, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)

Gran parte del país se mantendrá este sábado con poca nubosidad sin precipitaciones. (Foto: Cortesía) 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica que gran parte del país se mantendrá este sábado con poca nubosidad y sin precipitaciones.

De acuerdo con las estimaciones del organismo, se esperan áreas con intervalos nublados y lloviznas o lluvias dispersas durante primeras horas de la mañana sobre Zulia, Llanos Occidentales, región Centro Occidental, Andes, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

"El resto del país se mantendrá con nubosidad fragmentada sin precipitaciones", acota el pronóstico publicado en la página web del Inameh.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima en horas de la tarde de 28 grados centígrados para Caracas y una temperatura mínima en la madrugada de 15 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

 

Más noticias

  • Pensionados reciben hoy el pago correspondiente de Febrero

    22/01/2019 03:39pm

    El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), a través de su cuenta oficial en Twitter, informó que la pensión correspondiente al mes de febrero será depositada este martes, 22 de enero, en las cuentas bancarias de los beneficiarios

  • Choferes necesitan Bs.S. 1.438.819 para reparar el motor

    22/01/2019 02:52pm

    El motor de un carro al desgastarse con el tiempo requiere de una reparación. Cuando esto pasa es necesario rectificar el block o base, tapas de válvulas o compresión y el cigüeñal. También hay que cambiarle otras piezas como el árbol leva, aros y conchas o pistones

  • Requiere con urgencia tratamiento oncológico y para la neumonía

    22/01/2019 02:41pm

    Te Necesita. María Teresa Briceño, de 55 años, requiere lo más pronto posible el siguiente tratamiento: la quimioterapia oral Anastrozol, el inmunizador AirOn MonteLukast y Beclometasona Dipropionato

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama