publicidad

Restablecen el servicio telefónico a 800 familias de barrio Bolívar

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La Gobernación del estado Zulia, que lidera Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría de Telecomunicaciones, restableció el servicio telefónico a más de 800 familias del barrio Bolívar cerca de la Circunvalación 2 de Maracaibo, luego de intervenir un cable central que distribuye señal a la zona

Al respecto, Johan Tudares, titular de la cartera de Telecomunicaciones, explicó que tras labores mancomunadas entre la Gobernación del Zulia, la empresa CANTV y el Poder Popular organizado, coordinaron el abordaje de un tanque donde se encuentra el cable.

Asimismo, Tudares informó que la comunidad organizada colaboró en los trabajos de mantenimiento, y se comprometió a vigilar el tanque donde se encuentra el cableado para evitar que grupos delictivos lo roben y afecten nuevamente el servicio telefónico. 

Finalmente, el vocero regional afirmó que el gobernador Omar Prieto, con la creación de esta Secretaría, viene optimizando las comunicaciones en el estado tanto telefónicas, como de Internet, para elevar la calidad de vida del pueblo zuliano.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama