publicidad

Viernes de lluvias y lloviznas dispersas en el país

José Manuel Sánchez / AVN / diariolaverdadweb@gmail.com
En Maracaibo se espera que el cielo esté parcialmente nublado, mientras que la temperatura oscilará entre los 29 y 24 grados centígrados

La posibilidad de lluvias o lloviznas en la región para la tarde de este viernes es de 20 por ciento. (Foto: José Manuel Sánchez) 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica lluvias y lloviznas dispersas en el país este viernes.

De acuerdo con el pronóstico del organismo, hacia las regiones zuliana, centro occidental, central y andes se esperan intervalos nublados con lloviznas y lluvias dispersas.

Mientras que sobre los estados Amazonas, Bolívar y en el Esequibo se prevé que se mantengan con áreas nubladas y precipitaciones dispersas, "motivado a los vientos de moderada intensidad de componente suroeste", acota el Inameh en su página web.

"El resto del país prevalecerá con poca nubosidad durante la mañana, incrementándose la misma en horas de la tarde con precipitaciones dispersas", añade el reporte meteorológico.

Las precipitaciones serán más frecuentes después del mediodía y sobre todo en horas de la tarde.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima de 28 grados centígrados en horas de la tarde en Caracas y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en horas de la madrugada.

En Maracaibo se espera que el cielo esté parcialmente nublado, mientras que la temperatura oscilará entre los 29 y 24 grados centígrados. La humedad estimada será de un 83 por ciento y la sensación térmica rondará los 25 grados, según weather.com.

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental; Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros de altura en la Zona Insular, detalló el instituto.

 

Más noticias

  • ONU prepara para la prolongación de la crisis migratoria

    11:41am

    El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la OIM esperan una prolongación de la emergencia migratoria venezolana, aún si hubiera una rápida solución a la delicada crisis política que sufre ese país

  • España flexibiliza los trámites de extranjería para los venezolanos

    11:13am

    La instrucción fue dictada de forma conjunta, con fecha del 15 de marzo pasado, por la Dirección General de Migraciones y el comisario general de Extranjería y Fronteras

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    25/03/2019 02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama