publicidad

Se prevén lloviznas y lluvias dispersas

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Cuatro regiones del país se verán afectadas por las precipitaciones

Maracaibo estará soleada la mayor parte del día. (Foto: José Manuel Sánchez) 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica intervalos nublados con lloviznas y lluvias dispersas en cuatro regiones del país, este jueves.

Tal condición meteorológica es motivada por una inestabilidad atmosférica hacia las regiones Centro Occidental, Central y Andes.

El Inameh indica que hacia el sur del país, en los estados Amazonas, Bolívar y en el Esequibo "se mantendrán áreas nubladas con precipitaciones dispersas motivado a los vientos de moderada intensidad de componente suroeste", explica el pronóstico del instituto publicado en su página web.

Los estados donde se esperan tales precipitaciones con mayor frecuencia son Delta Amacuro, suroeste de Falcón, Lara, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, aparte de Amazonas, sur de Bolívar y sureste del Esequibo.

Para Maracaibo, la página de weather.com detalla que la temperatura para hoy oscilara entre los 23 y 30 grados centígrados. La humedad será de 60 por ciento y las probabilidades de lluvias o lloviznas para esta noche ronda el 20 por ciento.  

"El resto del país prevalecerá con poca nubosidad durante la mañana, incrementándose la misma en horas de la tarde con precipitaciones dispersas", acota el instituto.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas de 28 grados centígrados, en horas de la tarde, mientras que la mínima se mantendrá en 15 grados centígrados en horas de la madrugada.

En relación con el oleaje en las diversas costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros de altura en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

Más noticias

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    25/03/2019 02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

  • Hidrolago instala dos motobombas en El Venado

    25/03/2019 11:42am

    Con la instalación de estos dos equipos en la estación El Venado y con la ayuda de la Alcaldía del municipio Valmore Rodróguez, Hidrolago beneficiará a 40 mil personas.

  • Alcaldía lleva jornada de atención a Santa Rosa de Agua

    25/03/2019 09:15am

    Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama