publicidad

“Tenemos los rostros que comandaron las acciones mafiosas”

Eladio Júnior Perez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gamil.com
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, aseguró que ya tienen los rostros de quienes comandaron las acciones mafiosas en el mercado popular Las Pulgas

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, indicó que ya tienen las imágenes y los rostros de los responsables de los disturbios. (Foto: José Gil) 

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, indicó que ya tienen las imágenes y los rostros de los responsables de los disturbios perpetrados este miércoles en el mercado popular Las Pulgas.

“Tenemos las imágenes, tenemos los rostros de aquellos que estaban comandando parte de las acciones mafiosas, para irlos a buscar con precisión”.

El burgomaestre explicó que la obtención de dichas imágenes y videos se registraron por medio del mecanismo de seguridad de “televigilancia” establecido en el casco central de Maracaibo.

 

 

Más noticias

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    25/03/2019 02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

  • Hidrolago instala dos motobombas en El Venado

    25/03/2019 11:42am

    Con la instalación de estos dos equipos en la estación El Venado y con la ayuda de la Alcaldía del municipio Valmore Rodróguez, Hidrolago beneficiará a 40 mil personas.

  • Alcaldía lleva jornada de atención a Santa Rosa de Agua

    25/03/2019 09:15am

    Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama