publicidad

“No permitiremos que se restaure la economía ilegal”

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La afirmación la hizo Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, quien aseguró que situación nos obliga a ser contundentes

El alcalde Casanova se pronunció por los hechos violentos del casco central de Maracaibo. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo) 

Ante las amenazas y los hechos violentos protagonizados este miércoles en el mercado Las Pulgas por especuladores y actores de la economía ilegal, Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, aseguró que no permitirá que se restaure la economía del mal que  tanto daño le hace al bolsillo de los maracaiberos.

Tras ratificar que los trabajos de rescate del casco central continúan por parte el ayuntamiento, el alcalde Casanova advirtió que estaba  reapareciendo la venta de efectivo y la especulación con medicamentos y alimentos.

Por ello, indicó que "esta situación nos obliga a ser contundentes y determinantes en nuestra acción de acabar con las mafias de la economía ilegal".

Ante los hechos registrados, el burgomaestre mantiene una postura firme y decidida de no convivir con estas mafias en ningún espacio del municipio Maracaibo.

"Son las mafias de la economía ilegal, las que manipulan a los actores de la economía informal a ejecutar estas acciones violentas, las cuales no vamos a permitir en la ciudad, nosotros instauramos la paz y la vamos a garantizar", señaló el mandatario municipal. 

Casanova añadió que las mesas de trabajo con los comerciantes  están establecidas y funcionando, por lo que hizo un llamado al diálogo respetuoso y al entendimiento, pues Maracaibo requiere y merece una economía sana para consolidar su desarrollo.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama