publicidad

Las mafias están detrás de la situación en Las Pulgas

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El burgomaestre marabino se encuentra en el acto en de pronunciamiento a favor de la juramentación del presidente Maduro

El alcalde acusó a intereses particulares en propiciar los disturbios del casco central. (Foto: Cortesía Noticia Al Minuto) 

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, reaccionó ante los disturbios que ocurren en estos momentos en el casco central de Maracaibo. 

El burgomaestre señaló que las mafias están detrás de la situación irregular que generó disturbios en el mercado popular de Las Pulgas. 

 A traves de su cuenta de Twitter, @willy_casanova, el burgomaestre indicó que desde su gobierno le dan "continuidad al combate de las mafias. No vamos a permitir que se restaure la economía del mal".

Denunció que reaparecía la venta de efectivo, y la especulación con medicamentos y alimentos. "Como Gobierno hemos mantenido una postura firme y decidida de no convivir con las mafias. Son mafias que manipulan a los actores de la economía informal, que es una economía ilegal".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama