Piedras y lacrimógenas en el centro por enfrentamiento entre la GN y los buhoneros

Nataly Angulo V./ Maracaibo/ [email protected]
Los funcionarios de la Guardia Nacional lanza lacrimógenas contra los buhoneros y los buhoneros responden con piedras. Caos y cierre de calles es lo que hay en el centro de Maracaibo. Los vendedores informales que decidieron regresar al mercado Las Pulgas están protestando y se enfrentan a los funcionarios de la Guardia Nacional y a los policías regionales que les impiden instalarse en esos espacios

Quema de cauchos, gente corriendo y gritos es lo que se vive en el centro de Maracaibo. Los buhoneros regresaron al mercado Las Pulgas este martes 8 de enero y en la mañana de este miércoles, los funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía regional cerraron la avenida Libertador y les impidieron entrar a Las Pulgas y a Las Playitas. 

Los funcionarios de la Guardia Nacional lanzan lacrimógenas contra los comerciantes informales de Kay Kay. Denuncian que la policía llegó en la madrugada y les quitó la mercancía, sobre todo a los carretilleros. Los buhoneros se defienden con piedras. 

Los que protestan no solo son los trabajadores informales de Kay Kay, los de las Torres y los de Las Pulgas. Dicen que defienden su derecho al trabajo.  

 

Está todo el centro de la ciudad cerrado. 

 

 

 

En el sitio hay enfrentamientos entre los vendedores ambulantes y los funcionarios. Hay desesperación entre las personas que a diario deben ir al centro de la ciudad para movilizarse a sus trabajo.

 

 

 

La protesta se mantiene. 

 

 

 

Noticia en desarrollo..

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama