publicidad


Destacan el trabajo en conjunto entre las instancias de Gobierno 

Redacción Zulia / Nota de Prensa  / diariolaverdadweb@gmail.com
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, destacó que el trabajo solo el trabajo articulado entre el Gobierno nacional y regional llevarán una mejor calidad de vida a los zulianos

El alcalde de Maracaibo recordó la entrega de los camiones compactadores de basura como un ejemplo de trabajo en conjunto entre las instancias de Gobierno. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo) 

 A través de un trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal se logró la dotación de maquinarias y de los equipos para mejorar el servicio de aseo urbano en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Así lo resaltó Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, durante en el acto de entrega de cinco compactadoras en el municipio vecino. "Extiendo una felicitación por el  trabajo conjunto y articulado que hemos hecho y que ha arrojado buenos resultados a favor del pueblo, que dio un paso adelante el 10 de diciembre del año pasado, al decidirse por primera vez a tener un presidente, un gobernador y alcaldes bolivarianos en Maracaibo y San Francisco, con la  esperanza de que sus problemas y adversidades fueran resueltos".

Destacó que uno de esos problemas a resolver primordialmente es el de mejorar los servicios públicos, "por eso estamos trabajando articuladamente desde el nivel central hasta el territorial, para brindarle al ciudadano mejor calidad de vida".

El ayuntamiento recibió recientemente la dotación, por parte del Gobierno nacional y la gobernación,  10 camiones recolectores de desechos sólidos. "Todavía faltan problemas por resolver de los muchos que recibimos, pero ya en la capital zuliana se siente un cambio y seguimos trabajando, poniendo nuestro esfuerzo y dedicación  para beneficiar a nuestro pueblo".

Manifestó que lograrán los objetivos con trabajo en conjunto, como lo hacen en la zona metropolitana de Maracaibo, "porque la labor que estamos haciendo el alcalde Dirwin Arrieta, mi persona y el gobernador Omar Prieto, quien ha marcado un gran liderazgo en el Zulia, está rindiendo frutos, porque no hay peleas, ni perdedera de tiempo, sólo voluntad y trabajo en equipo".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama