publicidad

Se apaga la voz que despertaba a los zulianos

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Pedro Soscún Machado, conductor del Informativo Satelital, murió este viernes en la tarde tras ingresar a un centro asistencial privado por un infarto

El conocido locutor zuliano estuvo hospitalizado dos semanas. (Foto: Cortesía @losmasterszulia) 

El mundo de la radiodifusión está de luto, pues la voz que despertaba a los zulianos, Pedro Soscún Machado, falleció este viernes a las 3.30 de la tarde en un centro asistencial privado a causa de un infarto. 

Soscún inició su carrera dentro de las filas de la Policía regional, de allí pasó a Panorama, Crítica, El Zuliano y El Vespertino, en los que se destacó como periodista de la fuente de sucesos y espectáculos.

Tras su paso por los medios impresos, inició su carrera en la radio, por las emisoras de Radio Visión y luego comienza a producir el programa que durante 26 años despertó con las noticias a todos los zulianos. 

El programa radial lo hizo merecedor de varios premios en la región otorgados por diferentes instituciones públicas y privadas. 

En el plano artístico destacó como cantante de guaracha con la agrupación Pedro Soscún y su Banda. El tema más conocido del locutor era Caleña. 

Soscún era padre de tres hijos, un varón y dos niñas. 

 

Más noticias

  • Federación Médica denuncia agresiones por parte del Gobierno

    20/03/2019 04:02pm

    La Federación Médica Venezolana denunció este miércoles que el gobierno de Nicolás Maduro mantiene una "agresión permanente" en contra de esos profesionales que exigen la dotación de medicamentos y materiales para los hospitales públicos, severamente afectados por la crisis

  • Bachelet: La crisis comenzó antes de las sanciones

    20/03/2019 03:15pm

    La Alta Comisionada para los Derechos Humanos presentó una actualización de la situación en Venezuela ante el Consejo de DDHH de las Naciones Unidas

  • "Situación en Venezuela es un caso de humanidad"

    20/03/2019 01:52pm

    Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo este miércoles en Santiago que la situación de crisis que se vive en Venezuela "es un caso de humanidad" que va "más allá de cualquier posición política"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama